Rehabilitacion Fachadas

PIDE
PRESUPUESTO

Somos una empresa de reformas de fachadas en Málaga con más de 20 años de experiencia en todo tipo de proyectos de reformas en viviendas unifamiliares, comunidades, interiores…

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

En FLEXIHOUSE S.L. somos especialistas en la rehabilitación de fachadas en Málaga acreditados como empresa homologada por el Ayuntamiento de Málaga para obras de rehabilitación de fachadas antiguas en el casco histórico de la ciudad.

Realizamos trabajos verticales en Málaga (Marbella, Torremolinos, Fuengirola…) mediante el uso de andamio y de sistemas verticales, en función de las necesidades de rehabilitación de fachadas de casas o edificios y requisitos de cada uno de nuestros cliente. Tanto en edificios actuales, construidos con acero, hormigón, cristal;  como en edificios antiguos con técnicas tradicionales de restauración de fachadas en Málaga, conservando su estética y funcionalidad en todos nuestros trabajos de altura.

Cuando el mantenimiento de fachadas es insuficiente, la acción de los agentes externos produce el deterioro de los elementos y materiales del edificio, que a la larga pueden afectar a las estructura del edificio produciendo riesgos y costes innecesarios.

Así, la rehabilitación de la fachada se contempla como una acción preventiva, que permite identificar problemas estructurales, así como mejorar su aspecto exterior. Nuestro equipo de rehabilitación de fachadas en Málaga está formado por especialistas de amplia experiencia profesional y bajo un exhaustivo de calidad y certificación.

¿Sabías que la sección de una fachada convencional se compone de dos hojas? La exterior, normalmente de ladrillo, y la interior, que suele ser de ladrillo o de otros materiales como el pladur o cartón-yeso. Entre las dos hojas se coloca un aislante térmico, usualmente se utilizan materiales como la fibra de vidrio, el poliuretano o lana de roca, entre otros.

Por eso, nuestro servicio de restauración fachadas en Málaga, además de su mera función estética, deberá satisfacer otros importantes requisitos: deberán ser impermeables al agua de lluvia, aislar el interior de las viviendas térmica y acústicamente.

FLEXIHOUSE S.L. tiene siempre como objetivo principal estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, analizando de manera personalizada su problema y aportarle soluciones específicas para la rehabilitación de fachadas de edificios en Málaga.

CONTACTE CON NOSOTROS

REHABILITACIÓN FACHADAS MÁLAGA

  • Rehabilitación Fachadas Málaga
  • Rehabilitación Fachadas Marbella.
  • Rehabilitación Fachadas Torremolinos.
  • Rehabilitación Fachadas Fuengirola.