Construcción piscinas

PIDE
PRESUPUESTO

Somos una empresa de construcción en Málaga con más de 20 años de experiencia en todo tipo de proyectos de construcción de piscinas en viviendas unifamiliares y edificios.

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

En Flexihouse SL realiza construcción de piscinas en Málaga y ademas repara piscinas para particulares, ayuntamientos, clubes, comunidades, hoteles nuestros servicio de construcción de piscinas abarca toda la provincia (Marbella, Torremolinos, Fuengirola…) y nos refuerza como unos especialistas del sector ya que contamos con un completo equipo propio de trabajadores especializados en la construcción de piscinas de calidad.

Nuestros equipo realiza visitas previas en el domicilio y planes personalizados de construcción de piscinas y renovación.

Contamos con una infraestructura que ofrece todas las formas de piscina y tamaños, por ejemplo: Piscinas cubiertas, Piscinas de agua salada, Piscinas de arena, Piscinas de roca, Piscinas de borde infinito, Piscinas desbordantes, Piscinas climatizadas, Piscinas de borde negativo, Piscinas con fondo blanco entre otros.

Trabajamos con primeras marcas y proveedores especialistas en los complementos y elementos de ornamentación para piscinas más solicitados incluyen cubiertas automáticas, cascadas, cañones y cortinas de agua, fuentes, tinajas, entradas tipo playa, iluminación LED, entre otros.

Flexihouse SL es una de las constructoras en Málaga que cuenta con una estructura solida y de experiencia que tiene como objetivo de ayudar y asesorar a los clientes en la construcción.

  • FINANCIACIÓN: Contamos con muy buena relación con bancos y entidades crediticias con el objetivo de poder ofertar a nuestros clientes soluciones de financiación excelentes.
  • ASESORAMIENTO: Nuestra experiencia como empresa de construcción en Málaga brindamos un asesoramiento en todas las fases de construcción. Nuestro equipo de asesores está a su disposición para resolver todas sus dudas en todas las fases de su reforma, obra o instalación.
  • GARANTÍA: Toda nuestras instalaciones y materiales cuenta con la mejor garantía, al trabajar con primeras marcas y nuestro personal acredita muchos años de experiencia y todas las certificaciones exigidas por los fabricantes para la instalación y empleo de sus productos en la construcción.
  • COMPROMISO: Buscamos la máxima calidad y por ellos nuestros clientes podrán ver los mejores resultados y la satisfacción plena.
  • SOLUCIONES: La innovación es parte diferencial de nuestro servicio. Buscamos y conocemos los últimos avances técnicos para poder ofrecer a nuestros clientes siempre la solución óptima.
  • RESPONSABILIDAD: Sabemos de la importancia de trabajar de acuerdo a la normativa del sector, ademas de la importancia social y medioambiental en la construcciones en Málaga y sus alrededores.

CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTROS SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

  • Construcción piscinas en Málaga.
  • Construcción piscinas en Marbella.
  • Construcción piscinas en Torremolinos.
  • Construcción piscinas en Fuengirola.