Construcción oficinas

PIDE
PRESUPUESTO

Somos una empresa de construcción en Málaga con más de 20 años de experiencia en todo tipo de proyectos de construcción de oficinas.

CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS

Flexihouse SL ofrecemos servicios integrales de construcción de oficinas, interiorismo y acondicionamiento.

Realizamos la construcción y adaptación de oficinas en Málaga Capital y toda la provincia (Marbella, Torremolinos, Fuengirola…). Somos conscientes que las empresas están en constante crecimiento, por lo que con lleva nuevas reformas y construcción de nuevos ambientes, de calidad y con el mejor precio.

Nuestra empresa cuenta con el personal y la experiencia para implementar trabajos de arquitectura y reformas en oficinas de todo tipo. Ofrecemos un servicio llave en mano y presupuesto cerrado, haciéndonos cargo de las siguientes partidas: demolición, desescombro, pavimentos, mamparas, techos, electricidad e iluminación, climatización, albañilería, pintura, mobiliario, vinilos corporativos y todos aquellos acabados necesarios para el funcionamiento de la oficina.

Cada uno de los proyectos se adaptara al presupuesto y necesidades de cliente, garantizando el servicio y posicionando a Flexihouse SL como una de las mejores constructora en Malaga.

Flexihouse SL es una de las constructoras en Málaga que cuenta con una estructura solida y de experiencia que tiene como objetivo de ayudar y asesorar a los clientes en la construcción.

  • FINANCIACIÓN: Contamos con muy buena relación con bancos y entidades crediticias con el objetivo de poder ofertar a nuestros clientes soluciones de financiación excelentes.
  • ASESORAMIENTO: Nuestra experiencia como empresa de construcción en Málaga brindamos un asesoramiento en todas las fases de construcción. Nuestro equipo de asesores está a su disposición para resolver todas sus dudas en todas las fases de su reforma, obra o instalación.
  • GARANTÍA: Toda nuestras instalaciones y materiales cuenta con la mejor garantía, al trabajar con primeras marcas y nuestro personal acredita muchos años de experiencia y todas las certificaciones exigidas por los fabricantes para la instalación y empleo de sus productos en la construcción.
  • COMPROMISO: Buscamos la máxima calidad y por ellos nuestros clientes podrán ver los mejores resultados y la satisfacción plena.
  • SOLUCIONES: La innovación es parte diferencial de nuestro servicio. Buscamos y conocemos los últimos avances técnicos para poder ofrecer a nuestros clientes siempre la solución óptima.
  • RESPONSABILIDAD: Sabemos de la importancia de trabajar de acuerdo a la normativa del sector, ademas de la importancia social y medioambiental en la construcciones en Málaga y sus alrededores.

CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTROS SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS

  • Construcción oficinas en Málaga.
  • Construcción oficinas en Marbella.
  • Construcción oficinas en Torremolinos.
  • Construcción oficinas en Fuengirola.