Reformas locales comerciales

PIDE
PRESUPUESTO

Somos una empresa de reformas de viviendas en Málaga con más de 20 años de experiencia en todo tipo de proyectos de reformas en viviendas unifamiliares, comunidades, interiores…

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Flexihouse SL es una empresa especializada en proyectos de reformas en Málaga y en toda la provincia (Marbella, Torremolinos, Fuengirola…). Analizamos las necesidades de su negocio, desarrollamos un estudio personalizado de distribución, materiales, equipamiento y mobiliario que nos proporcione el local deseado.

Somos una empresa dedicada a la rehabilitaciones integrales y reformas de locales comerciales, llevamos a cabo trabajos de personalización del lugar a medida según las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos reformas de locales comerciales de nueva apertura, donde ayudamos a poner en marcha su negocio lo antes posible. Ofrecemos todos los servicios necesarios para habilitar locales comerciales en bruto o que hayan tenido un uso diferente al actual. También realizamos reforma de locales comerciales en uso, si lo que se busca es darle un toque más moderno.

Tenemos un contacto directo y permanente con la obra, para mantener un estricto control en calidad, ejecución, plazos y costes, logrando adaptarnos al presupuesto de reforma deseado.

Ya sea una reforma integral o parcial, o una reforma de un local comercial en bruto Flexihouse SL nos encargamos de todo:

  • La distribución de los espacios adaptados al tipo de negocio y las normativas vigentes según el local.
  • Las instalaciones necesarias para el funcionamiento correcto del local comercial.
  • El equipamiento necesario para que funcione su negocio. Maquinaria, sistemas de aire acondicionado, instalación de cocinas, mobiliario en general
  • Realizamos reformas de locales comerciales tanto interna como externa (fachada) del local comercial.
  • La tramitación de las licencias necesarias para obra y apertura de su negocio.

Nuestra empresa de reformas en Málaga hará una visita para ver el estado actual del local comercial y de esta forma tener en cuenta las deficiencias actuales del local comercial y las posibilidades que brinda el mismo, para la creación de un espacio óptimo en cada una de las actividades a desarrollar.

CONTACTE CON NOSOTROS

REFORMAS LOCALES COMERCIALES MÁLAGA

  • Reformas Locales Comerciales Málaga.
  • Reformas Locales Comerciales Marbella.
  • Reformas Locales Comerciales Torremolinos.
  • Reformas Locales Comerciales Fuengirola.