Reformas viviendas

PIDE
PRESUPUESTO

Somos una empresa de reformas de viviendas en Málaga con más de 20 años de experiencia en todo tipo de proyectos de reformas en viviendas unifamiliares, comunidades, interiores…

REFORMAS VIVIENDAS MÁLAGA

Si piensas que ha llegado el momento de realizar una reforma integral de tu vivienda y darle un nuevo aire, somos la empresa de reformas en Málaga que necesitas. Te ayudamos a hacer realidad las nuevas distribuciones, ambientes, interiorismo y decoración.

Contamos con un equipo de profesionales que se ajustan a tus necesidades y presupuesto, para la realización de trabajos de reformas en Málaga, reformas en Marbella y Reformas en Torremolinos y toda la Costa del Sol, teniendo como objetivo principal aprovechar el máximo partido al gasto que estás dispuesto a afrontar y que, usando siempre los materiales de primera calidad más apropiados, cumplan con tus expectativas de una forma realista y barajen contigo diversas soluciones para tus ideas.

FLEXIHOUSE S.L. realiza un estudio personalizado de su vivienda para renovar distribución, espacios, iluminación… hasta conseguir la atmósfera que desea, ajustándonos al presupuesto de rehabilitación de viviendaUna reforma de vivienda en Málaga, debe suponer un cambio total en su vida, o un beneficio económico superior para su alquiler y venta.

Somos profesionales  en reformas de viviendas y nuestra labor es aprovechar al máximo los espacios, iluminación, ventilación, aprovechando cada posibilidad de tu vivienda con técnicas de construcción en Málaga que te sorprenderán. Ese es nuestro trabajo como empresa de rehabilitación y reformas en Málaga, sacar lo mejor de cada de cada distribución y de cada rincón de tu vivienda. Y siempre acorde con tus preferencias.

Solicítenos su presupuesto de reforma de vivienda gratis, somos especialistas en rehabilitación de viviendas en Málaga (Trabajamos realizando reformas en Marbella, Torremolinos, Fuengirola…) Le ofrecemos profesionalidad, seriedad y calidad en los acabados con precios cerrados desde el inicio para los distintos elementos de construcción y en función de los metros cuadrados.

CONTACTE CON NOSOTROS

REFORMAS VIVIENDAS MÁLAGA

  • Reformas viviendas Málaga.
  • Reformas viviendas Marbella.
  • Reformas viviendas Torremolinos.
  • Reformas viviendas Fuengirola.