Reformas cocinas

PIDE
PRESUPUESTO

Somos una empresa de reformas de cocinas en Málaga con más de 20 años de experiencia en todo tipo de proyectos de reformas en viviendas unifamiliares, comunidades, interiores…

REFORMAS DE COCINAS

Si crees que ya ha llegado el momento de cambiar tu cocina y darle un aspecto más moderno, somos la empresa de reformas de cocinas en Málaga que buscas. Te ayudaremos a lograr que tu cocina sea la que deseas.

Nuestro equipo destaca por la profesionalidad y el seguimiento exhaustivo que hace de cada una de las reformas cocinas en Málaga que realizamos desde FLEXIHOUSE S.L., nuestro principal objetivo es aprovechar al máximo el presupuesto del que dispone para la reforma de su cocina, siempre con materiales de primera calidad y que cumplan las expectativas de su cocina ideal, logrando así la cocina que quiere a un precio muy ajustado.

Sabemos que tu cocina es mucho más que una estancia más de tu casa, es parte de tu vida (en ella vives, ríes, reúnes a la familia…) y por ello FLEXIHOUSE S.L. asegura que nuestras reformas de cocinas se adaptan a tus necesidades y exigencias sin ningún problema.

Normalmente las empresas de reformas no mantienen una cartera de clientes, por no contentar a los clientes y cumplir con lo que se dice pero, no es el caso de FLEXIHOUSE S.L., contamos con una cartera de clientes, que son más amigos que clientes.

En FLEXIHOUSE S.L. encontrará el mejor servicio de reformas de cocinas de Málaga y alrededores, , confía en nosotros y no te arrepentirás.

  • FINANCIACIÓN: Contamos con muy buena relación con bancos y entidades crediticias con el objetivo de poder ofertar a nuestros clientes soluciones de financiación excelentes.
  • ASESORAMIENTO: Nuestra experiencia como empresa de construcción en Málaga brindamos un asesoramiento en todas las fases de construcción. Nuestro equipo de asesores está a su disposición para resolver todas sus dudas en todas las fases de su reforma, obra o instalación.
  • GARANTÍA: Toda nuestras instalaciones y materiales cuenta con la mejor garantía, al trabajar con primeras marcas y nuestro personal acredita muchos años de experiencia y todas las certificaciones exigidas por los fabricantes para la instalación y empleo de sus productos en la construcción.
  • COMPROMISO: Buscamos la máxima calidad y por ellos nuestros clientes podrán ver los mejores resultados y la satisfacción plena.
  • SOLUCIONES: La innovación es parte diferencial de nuestro servicio. Buscamos y conocemos los últimos avances técnicos para poder ofrecer a nuestros clientes siempre la solución óptima.
  • RESPONSABILIDAD: Sabemos de la importancia de trabajar de acuerdo a la normativa del sector, ademas de la importancia social y medioambiental en la construcciones en Málaga y sus alrededores.

CONTACTE CON NOSOTROS

SERVICIOS DE REFORMAS

  • Reforma de cocinas en Málaga.
  • Reformas de cocinas en Marbella.
  • Reformas de cocinas en Torremolinos.
  • Reformas de cocinas en Fuengirola.