Blog Construcción y Reformas en Málaga

Las reformas casas antiguas se basan en la remodelación general de la vivienda, donde se toman en cuenta desde el sistema de cañerías hasta los tipos de materiales utilizados para la construcción de los espacios internos y externos de la vivienda. Ciertos materiales tienen un costo más elevado que otros así como lo tienen el tipo de remodelaciones. Existen tres partes básicas además de los puntos débiles o fuertes, los diseños previos o el sistema de tuberías, para tener en cuenta en las reformas casas antiguas.

Reforma casas antiguas empresa reformas Málaga

¿Qué importa a la hora de la reforma casas antiguas?

La cocina, sala, habitación y baños. Toda casa posee esto, unas en mayor cantidad o espacio. Pero son los espacios que principalmente determinan cómo de bonita es una casa además de por supuesto, la impresión que genera la fachada. En nuestra empresa de reformas, el tipo de pintura para aplicar a estos espacios puede ser entre mate o brillo. Mate es un color opaco que queda excelente para lugares amplios como la sala, siempre y cuando sea bien aplicado, de forma uniforme y sobre todo, combinado con otros colores, este consejo es también aplicable para las habitaciones. Por su parte, las cocinas y baños suelen llevar poca pintura, y sería en el mejor de los casos de brillo, ya que normalmente es la cerámica lo que se usa para revestir los espacios. Evita a toda costa, las pinturas de aceite para interiores, eso solo funciona en rejas o cuestiones metálicas.

Otro aspecto a tener en las reformas casas antiguas de estas cuatro áreas. Son las puertas y ventanas, este apartado suele llevarse gran parte de nuestro presupuesto, ya que en caso de estar en muy mal estado no solo la puerta, sino también el marco, supondrá la compra de una puerta entera así como la remodelación y adaptación del marco a la misma, mismo caso sucede con las ventanas. Si hay cristales rotos simplemente se cambia, aunque algunos marcos de ventanas puedan aceptar cualquier cristal del tamaño adecuado, no todas las ventanas corren con la misma fortuna. Pintar los marcos o rejillas de estas después de lijarlas, es una forma eficaz de darle una buena renovación.

La iluminación es una de las cosas que da vida a los hogares y cualquier edificación o vivienda, conseguir la adecuada, hará que tu casa no solo tenga una nueva forma y textura sino también una nueva vibración. Lámparas, focos de luz, traga luces o ventanales son importantes saberlos ubicar en las reformas casas antiguas para conseguir o bien, un aire aún clásico, o algo más moderno. Al igual que esto, los espejos pueden darle profundidad a los espacios de tu casa. Hay formas de sustituir el color de una pared por un enorme espejo que seguro, si está ubicado perfectamente con relación a las entradas de luces y espacios de tu hogar, dará una excelente apariencia moderna.

Por hacer un breve resumen de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de reformar una casa antigua: luz, espacios comunes y las conexiones estos son tres aspectos del diseño que debes tener en cuenta cuando quieras remodelar tu hogar.

Deja un comentario