LA EMPRESA FLEXIHOUSE S.L.

Somos una empresa malagueña nacida en el año 2011 y formada por un equipo de personas con una dilatada experiencia en proyectos de construcción. Desde el personal técnico a los operarios de obra, estamos enfocados en satisfacer las expectativas de nuestros clientes para hacer realidad sus proyectos constructivos.

 

Disponemos de diferentes certificaciones que avalan nuestro buen hacer y sobre todo la confianza de cientos de clientes que confían en nosotros para encargarnos sus trabajos.

SOMOS DIFERENTES

  • La buena relación calidad-precio y el asesoramiento técnico son dos rasgos diferenciadores de nuestros trabajos de construcción y reformas en Málaga.
  • 2011

    Flexihouse S.L. nace en Málaga

    De la unión de distintos especialistas del sector de la construcción, reformas y gestión inmobiliaria para ofrecer un servicio integral bajo una misma dirección

CERTIFICACIONES Y CLIENTES

Disponemos de diferentes certificaciones que avalan nuestro buen hacer y sobre todo la confianza de cientos de clientes que confían en nosotros para encargarnos sus trabajos.

Estamos certificados por la Oficina de Rehabilitación del Centro Histórico de Málaga Capital
y por La Junta de Andalucía para realizar trabajos de construcción y contamos entre nuestros clientes con grandes empresas como Italcementi Groups y Supermercados Lidl.

CENTRO HISTÓRICO

Empresa homologada por el Ayuntamiento de Málaga para obras de rehabilitación en el casco histórico de la ciudad.

JUNTA DE ANDALUCÍA

Homologada por la Junta de Andalucia como empresa contratista y subcontratista del sector de la construcción.

SEGURIDAD LABORAL

Plan de Prevención de riesgos laborales por la sociedad externa de Prevención y Seguridad laboral MAZ.

SEGUROS Y RESPONSABILIDAD

Flexihouse S.L. tiene en vigor todos los seguros que la legislación vigente requiere para el ejercicio de su actividad .

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

Empresa colaboradora de la Junta de Andalucía para el programa de Construcción sostenible de Andalucía.

PROTECCIÓN DE DATOS

Certificada como empresa que cumple con todos los requisitos necesarios en el campo de la protección de datos personales.

 

¡Pida presupuesto sin compromiso a Flexihouse sobre trabajos de reformas y construcción ahora!